25/12/11

CONCURSO ♥ONLY BLUE♥





El 14 de Enero, CNBLUE cumple dos años desde su debut en Corea, y nosotros queremos festejarlo a lo grande! Demuestra tu amor por CNBLUE y desafía tu  creatividad!

Fecha de Inicio del concurso: 01/01/12
Fecha de Cierre del concurso: 14/01/12

Reglas:
1) Sólo residentes de Argentina y miembros de CNBLUE VOiCE ARGENTINA pueden participar (para ser miembros sólo deben poner “Me Gusta” en la página de Facebook del fanclub).
2) Sólo pueden participar una sola vez por persona.
3) Es individual.
4) Los participantes que envíen sus mails antes o después de la fecha establecida no serán aceptados.
Cómo participar:
1) Enviar un mail a cnblueargentina@hotmail.com con los siguientes datos:
A) Nombre y Apellido
B) Provincia/Ciudad
C) Por qué te gusta CNBLUE?
D) Envíanos una foto tuya con un cartel que diga “Feliz Aniversario CNBLUE” y cualquier otro mensaje e imágenes que quieras ponerle (los carteles con frases e imágenes ofensivas serán inmediatamente descalificados). Deberán especificar si desean hacer públicas las fotos o no (sólo las fotos ganadoras serán posteadas obligatoriamente). Al finalizar el concurso se hará un álbum en la página de Facebook con todas ellas.
Método de elección:
Los participantes ganadores serán elegidos por la creatividad de sus carteles y de sus respuestas a la pregunta " Por qué te gusta CNBLUE?".
PREMIOS:
1º Premio: “First Step +1 Thank You CD”
2º Premio: “First Step CD”
Ganadores:
Los ganadores del concurso serán anunciados a través de la página de Facebook del fanclub y por Twitter el 16 de Enero. Ese mismo día se les enviará a cada uno un mensaje al mail con el cual participaron pidiéndoles su dirección postal para enviar los premios directamente a sus casas. Los premios se enviarán luego del 16 de Enero.
Auspician este concurso:
Cualquier duda o consulta pueden escribir aquí o mandar un mail a cnblueargentina@hotmail.com y responderemos a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario